Internacionales

Hermanos dominicanos lideraban banda de narcos en New Hampshire

Nueva York.- Los fiscales federales de New Hampshire acusaron el pasado miércoles a los hermanos dominicanos Sergio y Raulín Martínez de dirigir una banda de narcos que movía millones de dólares en fentanilo y heroína en ciudades de ese estado y Massachusetts.

La banda usó despachadores y distribuidores para canalizar el fentanilo desde Lawrence, Massachusetts hasta New Hampshire.

Treinta y dos personas del área de Lawrence fueron formalmente acusadas de crímenes relacionados con el tráfico de fentanilo.

Otras 13 personas de New Hampshire enfrentan los mismos cargos.

El fiscal Scott Murray informó que el 9 de abril, en las redadas de la policía, se incautaron más de 66 libras de fentanilo, más de US$500,000 dólares en efectivo y dos armas de fuego.

Murray dijo que varios arrestados nativos de la República Dominicana son residentes legales en Estados unidos y otros están ilegalmente.

Los demás acusados son Luz Pérez de Martínez, Johnny José Naut Pérez, Wagner Pimentel, Luis Ángel Polanco Huma, Eduard Amparo, Frailin Manuel Gómez Gil, Julio Pizzini, Jepherson Emmanuel Cabrera, Edward Brailey de la Cruz y Luis Antonio Salomón Polanco.

También, Juan Rafael Tejeda Jiménez, Fernand V. Miranda, Alexander Noonan, Steven Guerrero, Jared Ortega Peguero, Juan Dimel Gil Castillo, Ramón Gil Huma, Julio Colon, Jason Cheever, Joshua Smith, Paul Aaron, Steven Lessard, Miguel Álvarez, Edward Brito, Trevor Ahearn, Julio Saldaña, Jesús Rivera y Jorge Rodríguez.

Todos se enfrentarían a largas condenas de cárcel y a la deportación, sin son encontrados culpables de los cargos que se les acusan.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com