Home / Deportes / Heat vence a Pacers y aventaja 2-1 en el Este

Heat vence a Pacers y aventaja 2-1 en el Este

Spread the love

LeBron James anotó 26 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami se repuso luego de un pésimo inicio para vencer el sábado 99-87 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de la final de la Conferencia Este.

Ray Allen agregó 16 unidades y comandó un ataque tardío por el Heat, que tomó ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete encuentros.

El cuarto partido se disputará el lunes en Miami.

El Heat estuvo en desventaja de 15 puntos en la primera mitad y se fue arriba en el marcador a inicios del tercer cuarto.

Paul George anotó 17 tantos por Indiana, encestando cinco de 13 intentos en su regreso tras sufrir una conmoción antes del final del segundo encuentro. Roy Hibbert aportó 16 unidades, David West sumó 13 y Lance Stephenson tuvo 10 puntos por los Pacers.

El argentino Luis Scola tuvo ocho puntos y un rebote en 13 minutos de acción por Indiana.

 

(+)
JUEGO DE HOY PLAYOFFS NBA

 

8:30 p.m Spurs Vs Thunder

 

Serge Ibaka, del Oklahoma City Thunder, dijo el sábado, mientras no ha practicado ni corrido aún, que estaría dispuesto a jugar con dolor para regresar a la duela esta temporada.

“En este momento, estoy esperando al doctor del equipo para confirmar, también depende si voy mañana, oy día a día, ya veremos”, dijo Ibaka. “Si el doctor me da el visto bueno y me siento mejor mañana, estaré al 100 por ciento, seguramente con dolor, pero como he dicho, haré lo que sea necesario para ayudar a mi equipo”.

Ibaka, de quien se esperaba se perdiera el resto de la postemporada después de sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook