Cultura

“Hay más de 60 razas de extraterrestre llegando a la tierra y les preocupa el posible uso de la bomba atomica” Asegura investigador

Este investigador peruano del fenómeno OVNI afirma que ha tenido encuentros con extraterrestres y cuenta lo que supuestamente le han revelado.

Investigador peruano asegura haber sido contactado por extraterrestres. “(Los extraterrestres) han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y se ha generado mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica.

  Ellos están muy preocupados por ese hecho y por la posibilidad de que la usemos de nuevo”, explicó.
Pero Hellyer no sólo cree que otras formas de vida nos observen, sino que al menos 4 especies diferentes viven actualmente entre nosotros.

“Todo el cosmos es una unidad y (lo que hacemos) no sólo nos afecta a nosotros sino también a otras personas en el universo. (Ellos) tienen mucho temor de que seamos tan estúpidos como para empezar a usar otra vez armas atómicas. Eso sería malo para nosotros y malo para ellos”, recoge el portal de ciencia Boing Boing. La experiencia de con criaturas espaciales no se resume a su conocimiento teórico, sino que asegura haber visto él mismo un OVNI sobre el lago Muskoka, al norte de Toronto. “Parecía una estrella. Lo miramos hasta que casi se nos quebró el cuello. Definitivamente era un OVNI porque cambiaba su posición en 3 ó 4 grados en apenas 3 ó 4 segundos (sic). No podía haber ninguna otra explicación”, concluyó.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com