Home / La República / Haitianos tienen plan de envenenar aguas de ríos de RD en venganza por supuestos maltratos y deportaciones

Haitianos tienen plan de envenenar aguas de ríos de RD en venganza por supuestos maltratos y deportaciones

Spread the love

image_content_8156507_20170422101914

En el día de ayer el periodista Juan Reyes de la cadena noticiera de  NCDN, informó que la seguridad del acueducto de Montecristi fue completamente reforzada, luego de que supuestamente un grupo de nacionales haitianos amenazaran con envenenar las aguas de esa comunidad.

El enfado y la furia de los haitianos vienen luego de que finalizara por completo el plazo de regularización de extranjero. También su furia viene porque desde ante de finalizar el plazo de regularización han empezado con las repatriaciones de haitianos.

Hace unos años atrás: 

MONTECRISTI.- Fueron apresados trece haitianos acusados de matar miles de peces y otras especies marinas con el envenenamiento del agua en Marigot y Laguna de Saladillo, informó hoy el procurador general de Medio Ambiente, doctor Ramón Arístides Madera Arias.

Dijo que a los nacionales haitianos, los que no identificó, se les incautaron dos embarcaciones con 25 quintales de peces de dos y tres pulgadas, una sustancia tóxica desconocida, varios chinchorros de arrastre y otros equipos de pesca prohibidos.

También, el funcionario manifestó que recientemente fueron detenidos más de 30 haitianos que asaltaron e hirieron con armas de fuego a varios pescadores dominicanos en aguas dominicanas.

Acusó a grupos de haitianos de violar las leyes sobre protección del medio ambiente con la caza y pesca utilizando equipos que atentan contra el ecosistema.

About hoy

Check Also

Imponen medida de coerción a Miguel de Oleo Montero en caso de estafa a familia Rosario

Spread the love SANTO DOMINGO – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso …

Comentários no Facebook