La República

Haitianos matan dueño de cafetería La Tacita en el “pequeño Haití” de San Carlos

Santo Domingo.- Varios desaprensivos de nacionalidad haitiana asesinaron de una estocada, al empresario dueño de la legendaria cafetería La Tacita, que se encuentra en el kilómetro cero frente al parque independencia.

El hecho ocurrió cuando la victima caminaba por la calle Libertador detrás del Club San Carlos (pequeño Haití), y fue abordado por varios individuos de nacionalidad haitiana los cuales armados con armas blancas le exigieron entregar sus pertenecías.

Testigos del hecho aseguran que el hoy occiso se resistió al asalto provocando así que uno de los asaltantes le propinara una estocada con un largo objeto corto punzante en uno de sus costados, provocando la herida que lo llevo a la muerte.

Los moradores de este sector aseguran que este tipo de hechos son frecuentes en la zona, peleas con armas de fuego, ácido del diablo,  machetes, asaltos,  venta y consumo de drogas son el pan de cada día, ante la mirada indiferente de la Policía Nacional y el Dicrim que si  patrullan  pero solo con el fin de cobrar peaje.

Hace poco tiempo en esa misma calle, que por lo general es bastante oscura fue asesinado un joven policía, el cual recibió una contusión en el caneo cuando varios individuos le lanzaron un gran pedazo de block desde la azotea de una de las decenas de pensiones de mala muerte que existen en la zona.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com