A las 12:00 de la noche del 18 de junio vence el plazo otorgado por el Gobierno para que extranjeros puedan regularizar su residencia en el país, cientos de haitianos en gestiones migratorias se agolpan el entorno edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), en esfuerzos sobrehumanos. Las imágenes son dantesca, desgarradoras, tristes. Santo Domingo, RD 17 de junio, 2015 Foto: Orlando Ramos

Haitianos ilegales apoyan reelección Danilo, dicen Ramfis «no va pa´parte» y se dirigen en masa a recoger cédulas RD VIDEO

Miles de haitianos ilegales que han sido favorecidos por el gobierno dominicano para obtener documentos, están abarrotando los centros de cedulacion de todo el país con el fin de poder apoyar la reelección de Danilo Medina en el 2020.
Las filas son interminables como se puede observar en el vídeo, en todos los centros de cedulacion del pais ya la campaña con los haitianos ha comenzado con tiempo para que al momento de las elecciones todos y cada uno voten por Danilo, aseguran dirigentes de la oposición.
Cuando se les pregunto a algunos haitianos que hacian las largas filas que pensaban sobre las aspiraciones de Ramfis Trujillo, alegaban que estaban en contra de esta candidatura y que este no llegaría a la presidencia, decian que le rogaban a Dios que no llegara ya sus intenciones son sacarlos del país a como de lugar, porque es un «racista».
Desde hace días el aspirante a la presidencia Ramfis Trujillo lo ha denunciado y aquí en la siguiente nota lo pueden leer:

Ramfis Acusa al gobierno de llevar proceso de cedulacion a ilegales haitianos en todo el país

About hoy

Comentários no Facebook