Haitianos golpean con martillo a dominicano porque los sorprendió robando en colmado

La Vigía,- Un agricultor que sorprendió a dos haitianos la madrugada de este miércoles robando mercancías en el interior de un colmado de su vecina, fue agredido a martillazos por uno de los delincuentes quien también resultó herido de varios machetazos, en esa comunidad del municipio Dajabón.

Benjamín Hiraldo, de 60 años de edad, resultó con un hematoma en el costado izquierdo, por lo que recibió atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. Mientras que uno de los supuestos ladrones, de nacionalidad haitiana, tuvo que ser referido hacia el Centro Sanitario general Santiago Rodríguez de Sabaneta, para ser atendido de múltiples heridas de arma blanca que recibiós en ambos brazos.

Según narro Benjamín Hiraldo, cuando sintió que los ladrones penetraron al colmado propiedad de la señora Gladis Lorenzo, el cual está ubicado frente a su vivienda, salió, y al ver que estaban sacando las mercancías del interior, llegó hasta la puerta para tratar de impedirlo.

Fue en ese momento cuando recibido un martillazo por parte de uno de los dos extranjeros que se encontraban en el interior, a quienes enfrente con el machete.

Según dijo, al verse acorralados en el interior del establecimiento los delincuentes les lanzaron de todos tipos de mercancía enlatadas y huevos, pero el logro detenerlo con un colín hasta que llegaron más personas, pero uno logro escapar por lo que está siendo buscado por las autoridades al otro lado de la frontera.

About hoy

Comentários no Facebook