Haitianos dan palo en la cabeza a mujer embarazada para robarle un motor

Una joven de 21 años denunció este martes que varios extranjeros haitianos la despojaron de una motocicleta cuando transitaba por el puente sobre el río Masacre en la comunidad Don Miguel, provincia Dajabón.

Se trata de Miguelina Díaz, quien andaba con su hermano y su cuñada embarazada, cuando fue interceptada por dos haitianos que estaban armados con palos y machetes.

Cuenta que los extranjeros en medio del forcejeo y sin importarles el estado de gestación de su cuñada, le propinaron un golpe con un palo en la frente, llevándoles la motocicleta, una mochila y celulares.

 

Díaz aseguró que tras el hecho se trasladaron al puesto de chequeo que está ubicado cerca del puente, pero al llegar allí encontraron a los militares durmiendo.

De acuerdo a moradores, este no es el único caso que sucede en el referido lugar, pues el sábado otro joven llamado Michael Alexander también fue despojado de una motocicleta.

Manifestaron que más de diez personas han sido víctimas de los extrajeron, quienes han sembrado el miedo para los que transitan por los municipios de Don Miguel, La Peñita y El Tamarindo.

 

About hoy

Comentários no Facebook