Home / La República / «Haitianos con carnets son los que pasan a los ilegales por frontera de Dajabon en motores» Aseguran motoconchos dominicanos

«Haitianos con carnets son los que pasan a los ilegales por frontera de Dajabon en motores» Aseguran motoconchos dominicanos

Spread the love

El pasado sábado en el programa noticioso «Lo Ultimo» que se transmite por el canal 5, se dio a conocer un reportaje donde decenas de los llamados motoconchos o moto taxis, se quejaban en Dajabon ya sus trabajos han sido arrebatados por haitianos del vecino país.

Aseguran que estos haitianos los cuales han sido beneficiados con los carnets de regularización, se aprovechan de esta condición para transportar a sus compatriotas ilegales desde el vecino país.

Alegan que ellos son los que verdaderamente están entrenado los ilegales a RD, esto se facilita debido a que poseen los carnets que les ha otorgado el gobierno.

«Andan haciendo y deshaciendo, muestran el carnet a emigración si los paran y los tienen que dejar, muchos de estos documentos son falsos tambien»

Agregan que la situacion ha salido de control,  y que las autoridades hacen caso omiso, sostienen que ya han perdido sus sustento a manos de estos haitianos.

About hoy

Check Also

Fisicoculturista se casó con muñeca íntima tras 18 meses de relación. Al fin llevó a Margo al altar

Spread the love Una de los romances más extraños de la historia pudo dar el …

Comentários no Facebook