Home / La República / Haitianos atacan a Bombazos a la presidenta del Consejo de Notarios de Azua

Haitianos atacan a Bombazos a la presidenta del Consejo de Notarios de Azua

AZUA República Dominicana-Dos nacionales haitianos,  atacaron a bombazos  a la conocida abogada Azuana Dra. Genoveva pion, mientras esta realizaba una venta de plátanos en una finca de su propiedad ubicada  próximo al Distrito municipal Los Jobillos.

La Doctora Pion como se le conoce popularmente en Azua, quien es la presidenta del consejo de notarios de esta ciudad,  narró que junto a otras personas realizaba ventas de plátanos en el lugar conocido como zona del Rio, en Finca-4 y  se presentaron al lugar dos sujetos de nacionalidad haitiana y atacaron el  grupo con bombas lacrimógenas.

La profesional del derecho detalló que al principio pensó que se trataba de un atraco, pero para su sorpresa los atacantes no se llevaron nada, simplemente los atacaron y huyeron del lugar, por lo que dice ignorar el móvil de la agresión, tanto a ella como a sus acompañantes, ya que ella no tiene problemas con ninguna persona ni Dominicano ni Haitiano.

Genoveva Pion pide a las autoridades del ministerio público, de Azua,  a los organismos de seguridad del estado y a la Policía Nacional, Realizar una minuciosa investigación, a los fines de establecer responsabilidades y averiguar porque haitianos atacan a dominicanos en su propiedad.

Por. Luis Conde Mesa.´

About hoy

Check Also

Dedicado a la cocina dominicana, Unapec realiza su XX Festival Gastronómico Interuniversitario

Share this on WhatsApp El decano de la Escuela de Turismo de Apec, Luis Felipe …

Comentários no Facebook