La República

Haitiano mata dominicano en Haití, supuestamente lo encontraron robando

ImagenPEDERNALES, Un nacional haitiano que su nombre se desconoce hasta el momento encontró a un dominicano de nombre Carmelo Medina Pérez  robando en su vivienda en ansea-pitre de Haití y le propinó un palo en el hombro hasta que pudo agarrarlo y llevarlo a la policía nacional de Haití.

 

Según se cuenta al llegar al destacamento  Medina Pérez quiso rebelarse contra el dueño de la vivienda a la que el occiso intento robar y le propinó otro palo en la nuca y este cayó al suelo y fue cuando murió, varios comunitarios del vecino país intentaron volverle la vida echándole agua en la cabeza pero fue en vano.

Las autoridades Haitiana según cuentan tienen detenido al agresor para ponerlo en mano de la justicia.

La justicia dominicana ya había apresado varias veces a Carmelo Medina Pérez por robo y otros delitos y en estos últimos días estaba siendo buscado por la policía por querellas que han recibido de el y otros que son buscados para ponerlo en mano de la justicia.

El cadáver de Carmelo fue entregado a la única hermana que tenia la cual trabajaba en la zona franca de esta provincia, el cadáver está siendo velado en el callejón 1 de la cuarenta próximo al cementerio municipal, donde decenas de amigos y vecinos le acompañan, el sindico municipal Domingo Feliz le donó el ataúd para su entierro posteriormente.

Esto a causado tensión entre los nacionales haitiano que no han querido pasar de su  país hacia pedernales, que según decenas de ellos creen que podría haber problemas entre los familiares del muerto y los haitianos.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com