Haitiano mata a su exconcubina de una puñalada en el Capotillo

La Policía Nacional informó este lunes que un haitiano mató a su exconcubina de la misma nacionalidad al propinarle una puñalada por alegados motivos pasionales, al sorprenderla en la calle Josefa Brea, del sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Se trata de la haitiana Cleslande Michel, quien murió a consecuencia de herida corto-penetrante que le ocasionó su ex concubino Jean Batptiste Exime (Yambá).

El agresor emprendió la huida con rumbo desconocido tan pronto cometió el crimen.

El hecho violentó se registró alrededor de las 3:00 de la tarde cuando la hoy occisa se encontraba próximo a su residencia.

Versiones recopiladas en la escena dan cuenta que unos 15 días atrás Exime (Yambá) le propinó golpes contusos a su entonces pareja sentimental, motivado a que sospechaba que le era infiel con otro hombre.

Personal de la Policía Científica encontró en la escena un cuchillo de unas 14 pulgadas.

La Policía precisó que activa la localización del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/13/haitiano-mata-exconcubina-una-punalada-capotillo#sthash.S9N6wR9O.dpuf

About hoy

Comentários no Facebook