Haitiano mata a dominicano de puñaladas en Batey Fundación

Por: TEUDDY A. SANCHEZ | 1:45 PM

BARAHONA.- Un haitiano mató de varias puñaladas a un dominicano al sostener en estado de embriaguez una riña en batey Algodón de Fundación, reportó la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Salvador Séneca Santana de 44 años, quien murió cuando era trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El homicida, quien resultó herido en el pleito, fue identificado como Melido Pérez (Meyi), de 39 años quien se encuentra encerrado en la celda preventiva de la cárcel de esta localidad.

Séneca Santana murió por herida de arma blanca a nivel del cuarto espacio intercostal izquierdo y herida en el codo derecho, según certificado del médico legista Miguel García Ortiz.

Mientras que el haitiano Pérez en la riña resultó con una herida en la mano izquierda, trauma contuso en brazo derecho y laceraciones en cara lateral del cuello.

La Policía dijo que según el alcalde de la comunidad, señor Francisco Yan Joseph que ambas personas habían sostenido una riña en días pasados donde intervinieron varias personas que impidieron mayores inconvenientes.

El cadáver fue entregado a sus familiares por el procurador fiscal adjunto de este distrito judicial, licenciado Jogelin Montero Batista.

Fuente http://barrigaverde.com.do/?q=node/3701

About hoy

Comentários no Facebook