Haitiano mata a chofer de autobus dominicano porque este roso su motor accidentalmente en Bavaro

SANTO DOMINGO.- Un hombre de nacionalidad haitiana ultimó de una estocada con un arma blanca al conductor de un autobús, tras una fuerte discusión entre ambos, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.

El occiso respondía al nombre de Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones de salud en el Centro Médico Moderno Santo Domingo, a causa de una herida en el tórax anterior neumotórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El victimario es Andrés Polo Silisa (Tito), quien tan pronto le ocasionó la herida mortal a la víctima, emprendió la huida.

El reporte preliminar del caso señala que la discusión ocurrió en la calle Principal de sector en mención, cuando Castillo Calderón conducía un autobús marca Daewoo, blanco, placa No. I034000, ficha 729, de una compañía de transporte, le rosó a Polo Silisa (Tito), quien se transportaba en una motocicleta, siendo esas las circunstancias en que se produjo el incidente que degeneró en el trágico desenlace.

La institución del orden dijo que se encuentra detenido para fines de investigación el también nacional haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del suceso.

La Policía exhorta al haitiano Andrés Polo Silisa, a entregarse por la vía que entienda pertinente.

About hoy

Comentários no Facebook