Home / La República / Haitiano ilegal que atraca a martillazos mantiene bajo terror pueblos de pedernales

Haitiano ilegal que atraca a martillazos mantiene bajo terror pueblos de pedernales

PEDERNALES, Camino a Mencía  fue cuando ocurrió el hecho, donde pudo haber perdido la vida el señor Ramón Grullón cuando se dirigía a las colonias de Mencía en busca del moro para sustentar a su familia en un motor AX 100 Azul.

 

Ramón cuenta que el salvo la vida por misericordia de Dios al recibir un martillazo en la cabeza que lo dejo aturdido sin poder responderle al haitiano de la manera que se merecía.

Cuenta que después que le dio el primer martillazo le siguió tirando martillazo en las manos y el se defendía de los mismos hasta que llego a un lugar inhóspito y pudo esconderse de su agresor y luego de un buen rato de estar escondido el haitiano se llevo el motor y emprendió la huida.

 Un amigo y un cuñado al percatarse del hecho en lo inmediato se fueron en busca de él  y preguntando la dieron que fue atendido en la clínica de Mencía por la Dra. Adolfina  y despachado hacia esta provincia.

Quico Gómez y Gregorio Zarzuela en su recorrido por las colonias dijeron que encontraron el motor por la sección de la Manigua desbaratado que al parecer el haitiano se estrello en el.

Por lo que llaman a las autoridades civiles y militares a que tomen carta en el asunto para que detengan a los nacionales haitianos que ejercen el moto concho  porque un dominicano no puedes ir hacia Haití a conchar porque le quitan el motor o lo apresan.

 

También la advertencia en para el jefe del CESFRONT para que mande más vigilancia en el cordón fronterizo ya que este flagelo de haitianos no se va acabar jamás porque ellos entran al país es por dadivas que dejan en los puestos de vigilancia, según cuenta Quico Gomez.

About hoy

Check Also

Migración interviene 20 barrios de diez provincias, detiene 1,063 haitianos

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección de Migración intervino 20 sectores …

Comentários no Facebook