Home / La República / Haitiano golpea ingeniero para atracarlo y lo deja inconciente en Mirador Sur

Haitiano golpea ingeniero para atracarlo y lo deja inconciente en Mirador Sur

Un ingeniero geólogo fue asaltado la mañana del domingo en el Mirador Sur cuando realizaba ejercicios, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que le dejó inconsciente.

La víctima es Víctor Santos Suriel, expresidente de la Sociedad Dominicana de Geología, quien narró que el hecho se produjo a las 6:10 de la mañana en el kilómetro 2.2 cerca del parque de las palomas. Santos narró que su victimario es un nacional haitiano que al parecer habita en las cuevas que hay en los alrededores del Mirador Sur, una zona de amplio uso por personas que se ejercitan a toda hora, pero mayormente en la mañana y tarde.

Santos fue despojado de una cartera, celular y llaves, así como de 2,300 pesos. Asimismo indicó que el golpe que recibió en la cabeza fue ocasionado con un tubo de metal.

Santos informó que la Policía arrestó al sospechoso al que logró identificar, procediendo a presentar la denuncia la tarde ayer en la fiscalía.
Vigilancia. El asalto ocurrió a pesar de la vigilancia policial tanto a pie como motorizada y en camionetas de agentes que se mantienen patrullando. Además existe un destacamento policial en el área.

En la avenida de la Salud del Mirador Sur, donde ocurrió el asalto, es común ver personas de diferentes edades ejercitarse mediante caminatas, bicicletas, corridas o por entrenamiento.

About hoy

Check Also

Abinader: “Atenderemos campo 7 días a la semana, no sólo los domingos”

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno …

Comentários no Facebook