La República

Haitiano apodado como “Rambo” pone a correr a la guardia de Azua, a cometido decenas de robos

Azua.- En los últimos días la policía nacional, tanto agentes de puestos en este municipio como agentes de la Dirección de Investigación de Criminales (DICRIM) de Azua junto al ministerio público.

Han estado persiguiendo a un nacional haitiano de nombre Nikemson el cual anteriormente había atracado al señor Roberto de la Cruz en este municipio.

Nikemson había sido apresado anteriormente pero no se desconoce la razón porque había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. Recientemente la policía local y el fiscal se enfrentaron con Nikemson en la zona llamada La 42. Nikemson los recibió a tiros con un revólver y una pistola con dos cargadores que portaba, dándose luego a la fuga.

Esta mañana de este viernes a eso de las 5:00 de la mañana la policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se sucitó un intercambio de disparos entre Nikemson y la policía.

En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por Nikemson.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com