La República

“Haiti es la tierra prometida como Israel”: Pastor haitiano asegura que su pais esta pasando “prueba” de Dios, seran como Israel pronto

Santiago RD.- Un pastor haitiano que reside en Santiago De Los Caballeros, asegura que Haití al igual que Israel es la “tierra prometida”, y que todo lo que están pasando ahora es una prueba de Dios.

El pastor Francois Agustine, que lleva más de 20 años dirigiendo una iglesia cristiana donde solo asisten haitianos, asegura que Dios le ha dado muchas visiones y que una de ellas es que Haití es como la Tierra Santa de Israel, que los puso a prueba y que ahora es una potencia mundial muy respetada a pesar que es pequeña.

“Cuando lleguen las bendiciones al pueblo de Haití, los dominicanos querrán la unión de la isla, querrán ser haitianos, porque verán que Haití será una de las naciones más importantes del mundo”. Asegura Agustine.

Le hace un llamado a los dominicanos para que cooperen para los haitianos puedan vivir en paz en República Dominicana, hasta que Dios le envié la bendición, porque en esos tiempos Haiti va a ser el salvador de los dominicanos ya que se invertirán los papeles.

DAME TU OPINION, COMENTA Y COMPARTE!!

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com