Home / La República / Haití envía gran comitiva para ayudar a México por terremoto, han gastado millones de dolares en este operativo

Haití envía gran comitiva para ayudar a México por terremoto, han gastado millones de dolares en este operativo

Spread the love

El gobierno de Haití envió una nutrida comitiva conformada por rescatistas, médicos, alimentos y medicinas para socorrer  a los hermanos mexicanos por la catástrofe que provoco el sismo de la semana pasada.

No lo vemos mal porque México esta pasando por un mal momento, pero muchos haitianos se preguntan de donde han sacado estos recursos si supuestamente Haití esta quebrado y no tiene para ayudar a sus ciudadanos.

Esto a provocado gran revuelo en Haití y en otros países que están acostumbrados a ayudar a esta hermana nación.

21767902_746062392259202_386445150645301132_nTal parece que Haití si tiene recursos pero no los quiere usar para ayudarse parece que prefieren «clavarse»  el dinero, como dicen en el argot popular, y esperar que los «buenos samaritanos» del mundo les sigan dando ayuda.

Es una prueba mas de que a Haití lo hemos acostumbrado a solo recibir, mientras que tambien muchas Ongs se aprovechan de ello haciendo su «agosto» con los recursos destinados a la masa pobre del vecino país.

La pobreza de Haití es un negocio, a muchos ricos, Ongs y organizaciones humanitarias les urge que sigan siendo pobres para sacar sus beneficios porque simplemnte viven de ello, pero adivinen quienes se perjudican…los dominicanos que tenemos que cargar casi todo el peso de sus desgracias .

estebandelarosa28@hotmail.com

 

 

About hoy

Check Also

CECOOM decomisa 1,997 unidades de cigarrillos en condición de contrabando

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Comentários no Facebook