La República

HAITÍ ENTREGA PATANA RETENIDA POR MUERTE DE UNA MUJER EL FIN DE SEMANA EN JUANA MÉNDEZ

Juana Méndez-Haití,– Las autoridades haitianas dispusieron la entrega de una patana, retenida el pasado sábado junto a su conductor Rudi Suero Arias, quien fue investigado por la muerte de una mujer, en esa ciudad al este del vecino país.

El camión marca freightliner, color blanco, Placa L295563, el cual fue ocupado por las autoridades de ese país, por sospecha de la muerte de Denisa Pie de 27 de edad, fue entregado por gestiones del abogado Joseph Jean, representante legal del consulado dominicano en esa ciudad.

Según el abogado, el Cónsul Francisco Lembert Canó, instruyó para que se encargara de gestionar ante la fiscalía de Juana Méndez la devolución de la patana.

Por el hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado, cuando el camión regresaba de llevar una carga de cemento de la ciudad de Cabo Haitiano y al cruzar frente al hospital de Juana Méndez, cruzo por encima de un charco de sangre de la victima que se encontraba tirada contén, el chofer fue detenido y liberado horas después pero se incautaron del vehículo de carga.

Por Arsenio Cruz

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com