La República

HAIR SHOW GALA PRESENTA GRAN EVENTO DE BELLEZA EN SAMBIL


En el Salo de Eventos de Sambil se celebro este domingo 24, Hair Show Gala, con la presencia de las mas finas estilistas en el área de la belleza de la Republica Dominicana.
La actividad contó con la presencia de grandes artistas, entre ellos Wason Brazoban, quien ofreció un magistral concierto con sus mejores canciones dedicado a todas las estilistas que participaron en el evento.

También se pudo disgustar un bufet preparado por uno de los chef dominicanos mas destacados en el arte culinario.

Inter Jer Product es la famosa y representante en la Republica Dominicana internecionalmente de productos de belleza, la señora Arelis.
Se celebro dicho evento con representación de las 32 provincias en el área de Salones de Belleza con los productos Versus, Olor Desen Gen Us, Rolland Hair Rend, Anterego.

Maxima, Inter Jer Product con todas estas famosas marcas de lineas internacionales, un evento para todos los salones de belleza de la Republica Dominicanay academias de bellezas, donde se entrevisto a la señora Arelis fue entrevistada y destaco que la belleza del pais es de fama internacional.

La Belleza de La Republica Dominicana agradece a todo el personal que laboro en este gran evento nacional y internacional comenzando por la seguridad hasta llegar a los gerentes de la supremacia de este evento.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com