Home / La República / Gustavo Sánchez dice exitosa gestión en beneficio de circunscripción tres motiva su inscripción a primarias internas del PLD

Gustavo Sánchez dice exitosa gestión en beneficio de circunscripción tres motiva su inscripción a primarias internas del PLD

Spread the love

El vocero de los diputados peledeístas llama a la clase política a entender que solo es en el Congreso Nacional donde se puede legislar.

Santo Domingo, D.N.- Para el diputado Gustavo Sánchez haberse convertido en el hilo conductor de las demandas más perentorias de los residentes de la circunscripción número tres del Distrito Nacional le ha retribuido la simpatía y la valoración positiva de sus electores, razón que ha motivado su inscripción para el proceso interno que el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-llevará a cabo en octubre próximo.

Gustavo Sánchez, quien además es el Vocero de los diputados peledeístas en la Cámara Baja, pone como ejemplo de su representación los trabajos coordinados desde su oficina política, ubicada en la calle Alonzo de Espinosa esquina Tunti Cáceres, la cual, según explicó, mantiene abierta a los comunitarios de la zona norte de al capital durante doce años ininterrumpidos.

“Hemos sido un representante que ha tenido que ver con las grandes decisiones en materia de inversión realizadas por el Estado en esta demarcación, hoy podemos decir que el nuevo hospital Moscoso Puello ha estado en presupuesto para provocar que la salud digna llegue a la circunscripción número tres”, señaló el legislador capitalino.

“De igual forma, nos abocamos a inaugurar un hospital regional denominado la plaza de la salud de los pobres, donde los pobres pagarán ni un solo centavo, lo que ha sido parte de nuestras intervenciones, que también han provocado la transformación de la infraestructura deportiva de los barrios Villa Consuelo y Guachupita, con la construcción de modernas instalaciones y el apoyo constante a los jóvenes de esas comunidades”, citó Gustavo Sánchez.

Sánchez instó a los electores del país y en especial a los de la capital a escoger las mejores propuestas encarnadas en los actores políticos que irán a las urnas en mayo 2020 y a valorar el compromisos ciudadano mostrado por quienes ostentan hoy el título de servidores públicos.

En otro orden, el vocero de los diputados peledeístas hizo un llamado a la reflexión y a entender que las decisiones de tipo legislativo es en el escenario del Congreso Nacional donde se tomarán, por cuanto dejó establecida la necesidad de que los líderes del PLD lleguen al entendimiento que finalmente será acatado por quienes producen las leyes en el país.

Gustavo Sánchez dijo confiar en que tanto Danilo Medina como Leonel Fernández se abocarán a tomar las decisiones más beneficiosas para el PLD y en consecuencia, para la nación dominicana.

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook