Home / La República / Guillermo Moreno juramenta 200 personas en Villa Mella

Guillermo Moreno juramenta 200 personas en Villa Mella

Spread the love

SANTO DOMINGO,Norte.-Más de 200 personas fueron juramentadas por el doctor Guillermo Moreno, Presidente del Partido Alianza País,  en el Municipio Santo Domingo Norte, para formar parte de esta organización política, durante un acto celebrado en el Club de los compra venteros, en Villa Mella.

Los juramentados, residentes en  los sectores San Felipe, Carlos Álvarez, El Primaveral, Barrio Nuevo, Lemua, El Edén, Sol de Luz, Buena Vista, Urbanización Máximo Gómez , entre otros, se comprometieron a trabajar en Alianza País, de manera positiva y organizada para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2016.

El doctor Guillermo Moreno llamo a los juramentados a honrar ante el pueblo dominicano el compromiso hecho de trabajar para el fortalecimiento y crecimiento de Alianza País como propuesta política y afirmo que se necesita una organización  como esta para cambiar el rumbo a la Republica Dominicana.

foto juramentacion 3El líder aliancista expreso que aunque la Junta Central Electoral está retrasando el reconocimiento de Alianza País, el pueblo y  la sociedad lo legitiman, muestra de ello es este acto, con el que se aumenta a 9 el número de juramentaciones realizadas en los últimos dos meses en todo el país.

Manifestó que esas juramentaciones realizadas, en Tamboril, Haina, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Bonao, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, es producto de la Campaña del Millón de Amigos y amigas que viene implementado el partido en todo el país.

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook