Home / La República / Guaguas de Transporte Publico Trafican Haitianos, descubren 38 con documentos falsos en Montecristi

Guaguas de Transporte Publico Trafican Haitianos, descubren 38 con documentos falsos en Montecristi

Spread the love

Montecristi.- Autoridades apresaron al conductor de un minibús de la empresa de transporte público Expreso Liniero, acusado de transportar 38  haitianos indocumentados hacia la ciudad de Santiago.

El conductor detenido en una acción de los militares destacados en el puesto de chequeo de la comunidad cruce de Copey Montecristi-, fue identificado como Luis Carlos Pérez

De acuerdo a los informes, los extranjeros que fueron tratados de hacer pasar como turistas por parte del conductor del minibús, tenían documentaciones falsos.

Los extranjeros portaban pasaportes que no se corresponden con la identidad de cada uno de ellos, según datos ofrecidos tras ser investigados.

Según se informó, Carlos Pérez trató de sobornar a los militares con 10 mil pesos para que le permitieran continuar el viaje, lo que supuestamente fue rechazado por los soldados; siendo enviado junto al minibús y los inmigrantes a la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana, con sede en Mao, donde están siendo investigados.

Fuente: elcaribe.com.do

 

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook