Grupos comunitarios se juramentan con Reinando Pared; Respaldan candidatura presidencial secretario general PLD

Autodefinidos como un crisol de varios partidos, entidades político-electorales e ideologías, los dirigentes y miembros del Movimiento Popular Comunitario de Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís, que, según dijeron, marchan en una sola dirección, decidieron respaldar la candidatura presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez, quien les tomó juramento durante un acto celebrado en la comunidad de Los Conucos, del referido municipio.

La licenciada Elizabeth Montero, líder de la entidad comunitaria, expresó que se trata de un conjunto de organizaciones que trabajan en coordinación, cuyo radio de acción abarca comunidades como Cruce de Cayacoa, Cruce de Los Llanos, Guayacanes, Los Conucos y poblaciones circundantes, cuya labor en beneficio del desarrollo integral de esos pueblos es muy notoria.

“La ideología e intereses que predicamos, propagamos, promovemos, desarrollamos e impulsamos, es el desarrollo sostenido de nuestras comunidades, el bienestar colectivo de nuestras familias, de nuestros ciudadanos. Somos un crisol de varios partidos y colores, pero que vamos en una sola dirección, que trabajamos de la mano y nos podemos de acuerdo para ir tras la misma meta”, planteó la licenciada Montero luego de ser juramentada por el doctor Pared Pérez.

Manifestó que los dirigentes y miembros del Movimiento Popular Comunitario de Guayacanes celebraron una asamblea en la que decidieron no quedarse ausentes del debate político-electoral de cara a las elecciones del 2016.

“Y viendo el panorama, analizando las ofertas electorales y la trayectoria de cada candidato que se promueve, hemos concluido en que el doctor Reinaldo Pared Pérez es quien más se ajusta a nuestros deseos de superación y desarrollo, por lo que hemos decidido respaldar su candidatura presidencial”, significó Elizabeth Montero, quien además se integró al Movimiento de Mujeres con Reinaldo, cuya coordinadora general es doña Ingrid Mendoza de Pared, esposa del presidente del Senado.

Luego de juramentar a los dirigentes y miembros del Movimiento Popular Comunitario de Guayacanes, el doctor Pared Pérez prometió no fallarles ni defraudarles y les invitó a doblegar esfuerzos, de manera que puedan, primero alcanzar la nominación presidencial por el PLD y luego el triunfo en las elecciones del 2016.

Además de la licenciada Elizabeth Montero, los demás dirigentes del Movimiento Popular Comunitario de Guayacanes son Francisco Tejeda, Pablo Ávila Frías, Juan Peña, María del Carmen, Lorenzo García, Amarilis de los Santos y William Heredia, entre otros.

El Movimiento Popular Comunitario de Guayacanes está conformado por organizaciones culturales, deportivas, religiosas, campesinas, juveniles y sociales de diversas comunidades de la provincia de San Pedro de Macorís, cuyos municipios fueron recorridos por el doctor Reinando Pared Pérez y una amplia comitiva de dirigentes y cuadros políticos que respaldan y promueven la candidatura presidencial del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

About hoy

Comentários no Facebook