Home / La República / Grupos antidominicanos quieren imponer nuevos padres de la patria negros, profanan Plaza de la Bandera

Grupos antidominicanos quieren imponer nuevos padres de la patria negros, profanan Plaza de la Bandera

Grupos de ONG´s se han manifestado en torno al desplazamiento de las figuras principales que dieron sustento a la liberación dominicana del yugo haitiano.

Nuestra historia resalta el heroísmo y valentía de hombres y mujeres como Juan Pablo Duarte, Matias Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez como nuestro padres de la patria, quienes lucharon desde muy temprana edad para que República Dominicana fuera libre e independiente de toda potencia extrajera.

Los grupos antidominicanos encabezados por Matias Bosch, Ana Belique, Maribel Nuñez y Clarivel Ruiz (NY) se han dedicado a traer división y nuevos personajes de piel negra para colocarlos por encima de nuestros verdaderos patricios.

Hoy se dieron cita en la Plaza de la Bandera para pedirle hombreare a Mamá Tingó, luego de que Clarivel Ruiz pidiera quitar la estatua de Juan Pablo Duarte para colocar a la de Mamá Tingó. Una total provocación a nuestros valores patrios y a la dominicanldad.

About hoy

Check Also

Nosotros los jóvenes somos la fuerza del real cambio juntos transformaremos la nación

Share this on WhatsApp Es un placer distinguida joven a cercarnos a través de las …

Comentários no Facebook