Home / Internacionales / Gringo le arranca oreja de mordida a mexicano en discusión por Trump, el gringo decía que el mexicano seria deportado

Gringo le arranca oreja de mordida a mexicano en discusión por Trump, el gringo decía que el mexicano seria deportado

Spread the love

La policía de Pittsburgh busca a un hombre que supuestamente mordió la oreja de su compañero de cuarto durante una acalorada discusión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Salatiel Marcos Ortiz, de 30 años, dijo a la policía que regresó a su apartamento el lunes por la mañana y encontró a su compañero de cuarto en un estado de agitación después de ver a Trump en las noticias.

Agregó que el sujeto había estado bebiendo cerveza y lo confrontó a su llegada. Ortiz dijo que su compañero insistió en que Trump iba a deportarlo y enviarlo de regreso a México, de donde ambos son originarios.

El hombre de 30 años también detalló que su compañero de habitación es un residente legal de los Estados Unidos y que habían compartido habitación por más de cinco meses.

Tras una acalorada conversación sobre las políticas migratorias de Trump, Ortiz dijo que su compañero de cuarto se volvió agresivo y lo atacó, rompiéndole el dedo y mordiéndole un pedazo de la oreja.

 

Foto de Infobae

Posteriormente, el sujeto amenazó con matar a Ortiz con un cuchillo, tras lo cual escapó del apartamento y corrió a una gasolinera cercana para pedir ayuda.

Indicó que su enardecido compañero dijo que “si Donald Trump va a sacarme, tengo que matar a mucha gente, entonces después alguien me mata y soy feliz”. Añadió que vio el pedazo de su oreja caer al suelo y luego notó que caía sangre por toda su ropa.

Ortiz fue llevado a un hospital local mientras la policía recuperaba el pedazo de oreja en su apartamento. Autoridades señalaron que cuando llegaron al apartamento no había rastros del presunto agresor.

Según KDKA, Ortiz no recuerda el apellido de su compañero de cuarto y dijo que no piensa que todavía esté en el área de Pittsburgh. Se informó que se ha identificado al presunto agresor y que lo están buscando.

Con información de The Blaze

About hoy

Check Also

Las cigarras que se despiertan cada 17 años a reproducirse, Tennessee, Estados Unidos

Spread the love Cuando la primavera llegue al hemisferio norte, la región este de los …

Comentários no Facebook