Home / La República / Gonzalo Castillo dice es la única esperanza para PLD retener el poder

Gonzalo Castillo dice es la única esperanza para PLD retener el poder

Por La Conciencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por PLD, Gonzalo Castillo, afirmó que él representa la única esperanza que tiene este partido de retener el poder en el 2020.

En ese sentido, exhortó a sus seguidores a motivar tanto a los miembros de esa organización como a todos los ciudadanos con edad de votar, a participar en las primarias abiertas del PLD del próximo 6 de octubre.

“Nuestro pueblo anhela sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Danilo Medina y con la cual estoy altamente comprometido, no solo con continuar, sino también a agregarle valor para mejorar cada día más las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas”, dijo Castillo.

Según una nota de prensa de su equipo, recibió el respaldo de cientos de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez, donde expuso que como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás.

Castillo llamó a los presentes a no dejarse provocar porque “el que está ganao’, no pelea”. “De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.

Agradeció la energía y el entusiasmo de los presentes y aseguró que, “con ese ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegará a la Presidencia de la República para continuar trabajando a favor del pueblo”.

“Trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades, transitando en la ruta ya iniciada del progreso”, expresó.

an/am

About hoy

Check Also

Abinader: “Atenderemos campo 7 días a la semana, no sólo los domingos”

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno …

Comentários no Facebook