Home / La República / Gobierno viola articulo 45 de la constitucion al prohibir que se predique la palabra de Dios en el metro

Gobierno viola articulo 45 de la constitucion al prohibir que se predique la palabra de Dios en el metro

Spread the love

¡Dios cobrará!

Artículo 45 de la Constitución.- Libertad de conciencia y de cultos. El Estado garantiza la libertad de conciencia y de cultos, con sujeción al orden público y respeto a las buenas costumbres.

Pregunta 1: Cuando se predica la palabra de Dios en el metro y teleférico, se altera el orden publico?
Pregunta 2: Cuando se predica la palabra de Dios en esos lugares, se irrespetan las buenas costumbres?
Las buenas costumbres en general coinciden con las normas morales, ya que “mores” significa justamente costumbre.

Pregunta 3: Cuales normas morales viola predicar la palabra de Dios en el metro y teleférico?. Los que predican se encueran? insultan u ofenden a los oyentes? Los mensajeros del evangelio, se burlan de los defectos físicos, del color de la piel, de la condición, social de los oyentes? Los predicadores agreden físicamente a los usuarios del metro y el teleférico?. Estos predicadores le quitan concentración al conductor, hasta el punto de provocar situaciones lamentables?

Si todas estas preguntas son afirmativas, pues, muy bien la prohibición. Pero si todas estas preguntas son negativas, POR QUÉ PROHÍBEN PREDICAR EN ESOS LUGARES?

About hoy

Check Also

Piden intervención de Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República y la Dirección de Compras y Contrataciones por ante los Comedores Económicos del Estado para comprobar irregularidades

Spread the love Por Lic. Felix Matos La Fundación Transparencia y Democracia, pidió la intervención …

Comentários no Facebook