La República

General López Peralta gana elecciones de la Hermandad de Veteranos

SANTO DOMINGO.- El general retirado José Ramón López Peralta fue anunciado ganador este domingo en las votaciones de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con un 41.64% de los votos emitidos, según informó la Junta Central Electoral en sus redes.

La JCE informó que López Peralta, quien encabeza la plancha 1, fue anunciado ganador luego de que se computara, 18 minutos después del cierre de las votaciones, el 100 por ciento de los sufragios.

Para este proceso, la JCE instaló 23 estaciones de votación, distribuidas en ocho recintos electorales, ubicados en el Distrito Nacional, así como en el municipio de Santiago de los Caballeros, y también en las zonas nordeste, sur y este del país.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien encabezó el Pleno del organismo, el cual se trasladó hasta la sede principal de la Hermandad de Veteranos, dijo que se encuentran “probando en eventos de la realidad cómo es esta elección que tienen, si nuestro sistema funciona. Hasta ahora esto ha funcionado perfecto en todo el país, estamos muy satisfechos en los ocho puntos de votación que tenemos y realmente va transcurriendo de manera sorprendente con facilidad y transparencia, y no tenemos ninguna queja”.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com