Home / La República / Fusión con Haití, un hecho

Fusión con Haití, un hecho

Spread the love

La fusión con el vecino Haití es un hecho y solo falta la proclamación formal de derecho, conforme las coordenadas cada vez más fehacientes que todos percibimos concerniente a la primera de las dos fases de desnacionalización.

RD está “cundido” de nacionales haitianos ilegales, más de un millón, conforme cálculos conservadores, y ahora, mediante la ley fusionista 169-14 iniciativa antinacional del presidente Danilo Medina, obtendrán su estatus de ciudadanos dominicanos nacidos ilegalmente en nuestro territorio, más de doscientos mil haitianos.

El mismo día en que el Gobierno del presidente Medina anunciaba su antinacional ley de extranjería, los cables noticiosos informaban que decenas de insurgentes prorrusos actuando en la provincia ucrana de Donetstk, eliminaban a decenas de ucranos opuestos a la secesión para proclamar una república aparte, como aconteció en Crimea y Kosovo.

El periodista Ruddy Germán Pérez insertó en El Nacional de los días dos y tres del presente mes, reportajes describiendo cómo haitianos ilegales ocupan sistemática y silenciosamente poblados fronterizos que dominicanos por extrema precariedad de sobrevivencia abandonan.

Un total de 26 mil haitianos residen en Pedernales; 68,900 en Elías Piña, la comarca más paupérrima del país; 52 mil en Montecristi. El senador Adriano Sánchez Roa (PLD-Elías Piña) denunció en HOY el 20 de mayo último, que cada día ingresan al país 800 haitianos.

Ruddy Germán Pérez describe el cuatro de este mes que Educación invirtió en 2011-12 RD$762,l07,986.67 millones para educar a haitianos, y en el país hay más de medio millón de dominicanos analfabetos, y en ese período RD$2,950 millones en salud a haitianos ilegales y l,085,000 asistencias médicas, mayoría parturientas ilegales haitianas.

Ruddy describe el dos de junio cómo haitianos ilegales confabulados con poderosos dominicanos diezman los restos de bayahondas del Sur Profundo. Ni un solo traslado militar….

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook