Home / La República / FUNGLOJUSO realiza asamblea general para elegir nueva directiva

FUNGLOJUSO realiza asamblea general para elegir nueva directiva

Spread the love

Santo Domingo, D. N. La Fundación Global  Justicia Social INC. ( FUNGLOJUSO) en la mañana de hoy celebró su asamblea general, donde se eligió la nueva directiva que estará al frente de la misma  y donde seleccionaron a el Licdo.

Rigoberto Saldivar Olivo, quien estara al frente como presidente  a partir del 16 de enero del 2021, por este haber realizado una extraordinaria labor en favor de la Fundación.
En dicha asamblea  los nuevos integrantes del órgano de control, fueron previamente seleccionados en sus diferente funciones la cual esta conformada por su vice presidente el Licdo. Jose A. Peña, su tesorero Ernesto M. Cuevas, la secretaria general la Licda. Teodocia G. Rosario, y su vocal el Sr. Ramon C. De Paula. Donde en presencia de todos se comprometieron a seguir trabajando en favor de los ciudadanos .


Mas adelante el presidente al ser posesionado, Rigoberto Saldivar olivo, se dirigió a los presentes, a quienes les manifestó su agradecimiento, por haber continuado en la nueva directiva, en aras de alcanzar los objetivos de lucha contra la justicia social y el fortalecimiento institucional como también el respeto a los derechos fundamentales amparado en la Carta Magna del 2010, de la República Dominicana, iniciados en el mes de agosto del año 2018, cuando recibió la personería jurídica, a través del decreto de incorporación expedido por el poder ejecutivo.


“Asumimos nuevamente el reto de continuar la labor social que hemos venido realizando por años en favor de los sectores más vulnerables  de la sociedad para llegar a contar con menos discriminación social y  más oportunidades de crecimiento  para todos los dominicanos”. Dijo Saldivar Olivo, presidente de la organización.


Finalmente ofrecio detalles a los presentes allí a modo de  informe anual de todas las actividades realizadas y de las conquistas de lucha  logradas en beneficio de los ciudadanos y se comprometió a seguir reclamando derechos sociales .

About hoy

Check Also

Líder Senado EU define Abinader como «un presidente maravilloso»

Spread the love Por Lic. Felix Matos NUEVA YORK.- El senador por el estado de …

Comentários no Facebook