Home / La República / Fundación Richard Ortiz entrega medicamentos varios sectores Capital

Fundación Richard Ortiz entrega medicamentos varios sectores Capital

Spread the love

ORLANDO ARIAS

La Fundación Richard Ortiz, dentro  de su labor social en favor de los más necesitados,  entregó medicamentos  y artículos para la higiene personal  a tres instituciones que rinden  un servicio social a la comunidad.

La entrega fue realizada por el presidente de la Fundación, señor Richard Ortiz, quien dijo que este aporte forma parte de los trabajos que hacen durante todo el año a favor de aquellos  que menos tienen.

Mediante un comunicado de prensa de indica que los medicamentos y otros artículos fueron donados al Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (CODEVI), siendo recibidos por la Dra. Sandra Ramírez,  para ser utilizados en el consultorio que funciona en esta barriada capitalina, donde se ofrecen servicios de pediatría y medicina general, entre otros.

Otra entidad  que recibió el donativo, agrega el comunicado, fue el Ministerio de Iglesias de Avance, que funciona en la calle Isabel Agüero No. 14 del sector Mirador del Ozama, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Asimismo, señala que los productos para la salud fueron recibidos allí por el pastor Manuel Veloz Herrera, en representación de la citada congregación cristiana.

En tanto que la tercera institución beneficiaria con la entrega de medicamentos y artículos para la higiene personal por parte de la Fundación Richard Ortiz fue el consultorio de la parroquia San Pedro Apóstol, siendo recibidos por la señora Ana Ureña, encargada de la farmacia y la Dra. Katty Rivera.

En comunicado destaca que la donación de útiles escolares al inicio de cada año escolar, los regalos de reyes a los niños cada mes de enero, así como el reconocimiento y reparto de regalos a las madres en el mes de mayo, son una forma de la Fundación contribuir con los sectores más desvalidos de la población.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook