Home / La República / Fundación pide al presidente DM le done una camioneta

Fundación pide al presidente DM le done una camioneta

Spread the love

SANTO DOMINGO.-La Fundación de Servicios Comunitarios Doña Ema Balaguer, solicitó al presidente Danilo Medina Sánchez, la donación de una camioneta y un motor para continuar haciendo la obra, qué les encomendó su fundadora, qué es ayudar a las personas pobres del país.

 

El presidente de la entidad, Cornelio Remigio García [Balaguer Chiquito], manifestó que la fundación tiene un amplio programa de actividades y proyectos para este año y a veces no pueden ser ejecutados por la falta de recursos y  de un vehículo para transportarse.

 

El dirigente comunitario, manifestó que lleva veinte cinco años realizando actividades sociales para beneficiar a los pobres de las comunidades mas apartadas del territorio nacional, incluyendo las provincias de Dajabón, Jimaní, Pedernales, Monte Plata, Hato Mayor, Miche, Nagua, SFM, Sánchez, entre otras.

 

La fundación necesita un vehículo urgentemente, para trasladar las mercancías y donaciones a estos lugares  y la institución no tiene fondo para comprarla, al menos que el presidente Danilo Medina nos done una camioneta para continuar trabajando en todo el país ,para beneficio de las personas mas pobres.

Para comunicarse con el presidente de la Fundación de Servicios Comunitarios Doña Ema Balaguer, Cornelio Remigio García [Balaguer Chiquito],a los teléfonos 809-560-6769 y al celular 809-750-809 – 750- 0853.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Sugieren suspender de trabajos a todos los que no se quiera vacunar en RD, para 10 países de AL esta sera gratis

Spread the love Por Sin Reservas Este energúmeno que tiene un negocio para vender mentiras …

Comentários no Facebook