La República

FUNDACIÓN OVIEDO AGASAJA MADRES EN SU DÍA

“El evento fue propicio para realizar una jornada de salud en beneficio de las madres que se dieron cita en el agasajo”.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Oviedo como parte del desarrollo de actividades sociales, festejó su tradicional encuentro de madres junto a cientos de envejecientes, quienes fueron beneficiadas con examen de la vista completo, entrega de lentes de manera gratuita para quienes lo necesitaron, además de rifas de electrodomesticos y regalos especiales.

La actividad fue realizada en la Fundación Oviedo, donde madres envejecientes se dieron cita y compartieron todo un día cargado de alegría, grandes regalos y muchas sorpresas por parte de los directivos de dicha entidad, ademas de invitados especiales.

El discurso central fue por parte del Dr. Juan Oviedo, Presidente de la Fundación, quién enfatizó la importancia de este agasajo, el cual tiene como finalidad celebrar la vida de madres luchadoras que a lo largo de los años han renunciado a todo para dedicarse a sus familias y hogares. En ese sentido, reiteró el compromiso de la Fundación no solo de realizar encuentros como estos, sino de ser esa mano amiga de los mas necesitados, por tal razón, es parte de sus prioridades la realización de operativos y jornadas de salud visual.

La Fundación Oviedo agradeció el patrocinio de la tienda Amigo Comercial, agua Planeta Azul, Bepensa Dominicana, Fundación FUNDI, Pastelitos Amparo e Importadora la Mostra.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com