Home / La República / Fundación «Guanin» Exalta Labor de Comedores Económicos

Fundación «Guanin» Exalta Labor de Comedores Económicos

Spread the love

Santo Domingo.-La Fundación Centro Cultural “Guanin”, hace un reconocimiento al Director General de los Comedores Económicos Ramón Rodríguez (Monchi), por su  colaboración para que esta institución siga realizando esta labor social a favor de los más pobres de la parte este del país.

 

da2d69b7-d5da-492d-b7f4-462fa083c2ec_zpsd9f59f68

También se reconoció a la señora  Isaura Jiménez, quien es subdirectora de los comedores económicos, la cual ha tenido mucho que ver en la buena gestión de Ramón Rodríguez  y el apoyo otorgado a la fundación “Guanin”.

 

141fe73f-ba6e-4fd5-9e1c-9eedeafc0e87_zpsbc1e1ea2

 

En la actividad .estuvieron presentes  y entregando las placas de reconocimiento,  la Licda. Shalen Perehinec, Embajadora de la Fundación” Guanin” en la Universidad “Juniata College”, en el Estado de Pennsylvania de los EEUU, y la joven Taylor Clark.

 

La Lic. Shalen,  es la presidenta del Club de Amigos de “Guanin” en la Universidad de Juniata College y también ella apadrina el proyecto de agricultura orgánica que se llevara a cabo la fundación Guanin en la comunidad de la Piedra, donde 200 familias serán beneficiadas.

ed16bf1e-a01f-4451-afd6-5f47ebe394aa_zps2ad44b51

 

En el mismo orden el Lic. Elías Severino Hernández, Director General de la Fundación “Guanin”, manifestó que estos reconocimientos son el fruto del apoyo brindado a esta institución benéfica sin fines de lucro, la cual ha venido ayudando a los sectores más desposeídos del Municipio de Guerra de Santo Domingo este.

 

17a29a95-681f-4b23-a350-de09c43c2863_zps9b001f46

Del mismo modo, los munícipes de “la Piedra de Guerra” se sienten agradecidos por el gesto noble y desprendido por parte de las personas que están siendo reconocidas hoy, porque a través de sus aportes podemos decir que más de 200 niños y envejecientes reciben raciones de comida cocida, gracias a la persona de Ramón Rodríguez, a los Comedores Económicos  y a las demás personalidades que los acompañan.

 

Ojala que otras instituciones aporten su granito de arena para estas personas que tanto lo requieren, ya que esta comunidad es muy pobre y siempre necesitara de una mano amiga para tratar de salir adelante.

Por: Rafi Noboa y Esteban De La Rosa          

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook