FUNDACIÓN DOÑA EMA BALAGUER ANUNCIA JORNADA COMUNITARIA EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La Fundación de Servicios Comunitarios doña Ema Balaguer, anunció la Jornada Comunitaria, Agrícola y Campesina que será celebrada el próximo domingo 29 de abril, en el patio de la Iglesia Católica en Naranjo Dulce Arriba en San Francisco de Macorís.

 

El presidente de la entidad, Cornelio Remigio Garcia¨Balaguer Chiquito¨solicito al presidente de la República Danilo Medina y a las autoridades legislativas, municipales y el sector empresarial en general, para que acudan en su auxilio brindándoles los apoyos de lugar para dicha actividad.

 

El dirigente comunitario, manifestó que más de cinco mil personas de escasos recursos económicos  se estarán beneficiando de esta Jornada Comunitaria.

 

Cornelio Remigio García, “Balaguer Chiquito, pidió al Ministro de Salud Publica, Agricultura, Obras Públicas, Los Comedores Económicos, el Despacho de la Primera Dama, el Plan Social de la Presidencia, el INESPRE y al Jefe de la Policía Nacional que apoyen el evento que los campesinos de San Francisco de Macorís ,lo agradecerán profundamente.

 

El dirigente comunitario aseguró, que lleva veinte cinco años realizando este magno evento social con los pobres de las comunidades mas apartadas del territorio nacional, incluyendo las provincias de Dajabón, Jimaní, Pedernales, Monte Plata, Hato Mayor, Miche, Nagua, SFM, Sánchez, entre otras.

 

Expresó que si estas instituciones realizan los esfuerzos necesario y unifican criterios aportando cada uno un granito de arena a esta población le llegaran sus alimentos y se lo agradecerán de manera infinita, a todas las que contribuyan con está Jornada Comunitaria.

Señaló que cuando se le da a los que menos pueden el todo poderoso les multiplica a los donantes sus inversiones.

 

Dijo, además de esos organismos esta esperanzado de la Liga Municipal Dominicana y  la Cancillería, realizaran sus aportes

 

El presidente de la Fundación de Servicios Comunitarios doña Ema Balaguer Cornelio Remigio García, “Balaguer Chiquito¨agregó, que las instituciones nacionales o extranjeras que quieran enviar sus donaciones lo pueden hacer através de la cuenta 240-12697-0, del Banco de Reservas, o llamando a los Tel. 809- 560-6769 y al 809-750-0853.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Comentários no Facebook