La República

Fundación de Militares Constitucionalistas deposita ofrenda floral por conmemoración Gesta de Abril

Santo Domingo.– La Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de Abril depositó una ofrenda floral la mañana de este martes en el Altar de la Patria, al conmemorarse el 53 aniversario de la Guerra de Abril.

Dicha actividad fue encabezada por el presidente de la mencionada fundación, el Lic. Andrés fortunato victoria, quién en representación de los combatientes militares y civiles, llama a la Junta Central Electoral a olvidarse de que los partidos políticos van a aprobar la nueva ley electoral y de partido.

También hizo un llamado a la clase política, para que abandonen las luchas de intereses particulares y procedan a comenzar una revolución interna cívica, ética y moral, para acabar con la corrupción, el soborno y el contubernio en la nación.

En ese mismo sentido Fortunato dijo que los combatientes de abril del 1965, demandan de los partidos políticos del sistema, que para las próximas elecciones del 2020, “todos tengan un padrón renovado, que permita que los electores de cada partido sepan depurar antes de votar y rechacen los sobornos y las compras de cédulas los días de elecciones”.

Subrayó que la corrupción nace en el momento mismo en que se cometen transgresiones en vía a las elecciones, que “la corrupción tiene remedio pero es si que hace lo que hay que hacer, que es que se cumpla con la ley.

Al momento de depositar la ofrenda dijo sentirse sorprendido de la gran cantidad de excombatientes de la Guerra de Abril que asistieron al lugar a pesar de los males que les afecta algunos de ellos.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com