Home / La República / Funcionarios boicotean discurso del presidente Medina

Funcionarios boicotean discurso del presidente Medina

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Residentes de la provincia Santo Domingo Este, solicitan al presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, la destitución el vicepresidente la CDEEE, ingeniero Rubén Bichara  y el director de Edeeste, licenciado Luis Ernesto de León, por boicotear e usurpar el Discurso del pasado miércoles, suspendiendo el servicio energético, desde que inicio a las 9:00 PM y luego la mandaron tres minutos después de haber concluido.

Varios sectores de Santo Domingo Este, No pudieron escuchar la alocución del presidente Medina, debido a que los usurpadores del sistema eléctrico, no ocultaron su disgusto por la decisión que asumiera el mandatario, de continuar desarrollando y protegiendo al pueblo dominicano.

Los sectores afectados por el apagón fueron: La Urbanización Moisés, Jardines del Ozama, Mil Flores, Genesis, Los tres Brazos, Barrio Puerto Rico, Katanga, Ens. Ozama, Alma Rosa I, Sabana Perdida, Las Enfermeras, Los Mina Viejo, entré otros.

Los residentes y Junta de Vecinos de estos sectores, solicitan al presidente Danilo Medina, la destitución de los funcionarios antes mencionados, por entender que están boicoteando las ejecutorias y decisiones del Gobierno, obedeciendo a otra línea política.

“Señor presidente fue precisamente a los dos minutos de usted inicial su discurso el pasado miércoles por la noche, cuándo los encargados de las generadoras eléctricas, apagaron sus plantas y de igual forma suspendieron la energía eléctrica por unos veinte cinco minutos”.

About hoy

Check Also

Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Comandancia General de la FARD, realizó …

Comentários no Facebook