La República

Fue “error de producción” asegura suplidor de mochila con sello de Lucía Medina

ORLANDO ARIAS

Felipe Isa, gerente de la empresa Ston Blue, S.R.L. suplidora de las mochilas con el logo de la diputada Lucía Medina, dijo que fue un “error de producción” y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Explicó que después de la cotización que le hizo a Medina con unas mochilas con su logo, hicieron la producción como es de costumbre, pero “por la prisa hubo dos turnos y en uno de los turnos ocurrió el incidente en el que unas 400 mochilas fueron afectadas”.

En rueda de prensa en el restaurant Vizcaya de esta capital, Isa detalló que “Se escogieron mochilas neutras sin logo y mochilas con el logo de Educación y por error le colocaron el sello de ella arriba”.

Luego de pedir disculpas a la legisladora hermana del Presidente de la República, Felipe Isa aseguró que por “el error de las mochilas” suspendieron a una parte del personal que labora en la empresa.

Este lunes el Ministerio de Educación ordenó una investigación para determinar la veracidad de un video en el que se observa una mochila donada por esa institución con el logo de la diputada Lucía Medina, hermana del Jefe del Estado, Danilo Medina.

Se recuerda que el pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales un audiovisual en el que se observa a varios niños remover el sello de la fundación de Lucía Medina, y justo abajo se encontraba el del Ministerio de Educación.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com