Opinión

Freddy Beras Goico: “Haitianos, compórtense como inmigrantes y respeten nuestras Leyes y Costumbres o se van!!”

Martes, mayo 12, 2009
Estuve viendo el programa Con Freddy y Punto, y vi como el Sr. Freddy Beras Goico comentó eufóricamente en forma de protesta, sobre el actual disgusto que tienen los Haitianos con nuestro país, por los recientes delitos depravados cometidos en la ciudad de Santo Domingo en el cual un haitiano decapitó a un dominicano y luego un dominicano decapitó a un haitiano, hechos que nunca habian sucedido en nuestro país y mucho menos forman parte de nuestras costumbres, por más delincuentes que haya en nuestra tierra dominicana.

El Sr. Freddy, dijo arduamente que desprecia la actitud de los haitianos que estan protestando y las ONGs y foros internacionales que los apoyan, ya que los haitianos que se encuentran en nuestro país deben comportarse mucho mejor por su condicion de “Inmigrantes” en suelo dominicano.

Bajo el mismo comentario mandó a nuestro gobierno a que copie la actitud del ex-primer ministro de Australia, Dr. John Howard , de quien citó brevemente algunas frases publicadas en un articulo del diario Chicago Sun Times sobre un controversial discurso expresado el 22 de Mayo del 2008 por el Ex-Primer Ministro Australiano el Dr. John Howard.

Y por último mandó al carajo a todas esas ONG´s e instituciones intenacionales que critican nuestro país, a que dejen de estar hablando cosas que no son realidad y a la vez lucrándose de la desgracia de dos pueblos desamparados, ya que nuestro país todavia posee “hombres” que no estan dispuestos a tolerar ningun tipo de chantaje.

A continuación anexo el artículo publicado en el Sun Times, leanlo detenidamente y luego analizenlo de forma consciente y objetiva… check it out:

—————-

SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos enque el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard.

‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’.

‘Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!’

‘A quienes no les guste cómo vivimos los australianos’, prosiguió Howard. ‘ Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió’.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com