Home / La República / Franklin Ferreras anuncia aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Franklin Ferreras anuncia aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Spread the love

ORLANDO ARIAS

La candidatura a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), no será el resultado de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario  Dominicano (PRD), de acuerdo a lo informando por el partido gobernante, lo que abre  un abanico de posibilidades para que importantes líderes puedan competir por la nominación.

Uno  de estos es el reputado dirigente político, comunitario y deportivo Franklin Ferreras, quien anunciará sus aspiraciones a alcalde por esta demarcación en un acto programado para el próximo sábado a las tres de la tarde en el centro de diversiones Paraíso Musical de Villa Mella.

Ferreras dijo que todo está listo para el 29 de este mes, día en que el senador por la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro le levante la mano como candidato a la Alcaldía del municipio para terciar en las venideras elecciones.

El evento contará con la presencia de miles de dirigentes políticos y simpatizantes, no solo del PLR, sino de otras organizaciones. También acudirán personalidades del ámbito empresarial, religioso y de diversas asociaciones de la sociedad civil.

Ferreras, con más de 30 años en el accionar político, se mantuvo en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por muchos años, también militó en el PLD hasta que finalmente decidió dar el paso al PLR porque entiende que es una fuerza emergente que tendrá su cuota de poder en todos los sectores de la sociedad dominicana.

“Todo el país sabe del trabajo solidario del legendario político y presidente de nuestro Partido, Amable Aristy Castro a favor de los más necesitado, por lo que hemos decidido buscar la alcaldía de SDN junto a él”, manifestó Ferreras.

Indicó que desde la Alcaldía de SDN, su prioridad será la familia, la vivienda,  la limpieza, el empleo, la salud y el deporte en todas sus disciplinas.

Dijo que pondrá empeño especial en lo que es la inseguridad ciudadana que vive en la actualidad la República Dominicana.

Al mismo tiempo señaló que se constituirá en un garante del cuidado al medio ambiente y los recursos naturales. Rescatará el vertedero de Duquesa, a fin de que pueda ser una fuente de producción de energía y no de contaminación como ocurre ahora.

Ferreras, además de ser un próspero empresario, es el presidente de la Academia de Béisbol que lleva su nombre, de donde han salido decenas de prospectos que han sido firmados por diversos equipos de las Grandes Ligas.

Ferreras ha vivido toda su vida junto a su familia en el municipio Santo Domingo Norte, realizando obras sociales a favor de la gente, por algo lo conocen como “el amable y el solidario” de la política en esa zona.

About hoy

Check Also

Departamento Aeroportuario y la Policia Nacional firman alianza estrategica

Spread the love Por Lic. Felix Matos Los aeropuertos nacionales tendrán en lo adelante una …

Comentários no Facebook