Home / La República / Francisco Javier opina Abinader no tiene valor para aceptar que perdió

Francisco Javier opina Abinader no tiene valor para aceptar que perdió

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader no tiene valor para aceptar que perdió, según Francisco Javier García, exjefe de campaña del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Si se tiene valor para participar en una contienda, también se debe tenerlo para aceptar la derrota, y a él le ha faltado valor para aceptar la derrota”, afirmó.

A juicio suyo, Abinader debería convertirse en un ejemplo para la militancia de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), “lo que no conseguirá si sigue actuando en la forma en que lo hace”.

Dijo que “con estas actuaciones, lo que está es descalificándose, no de cara a estas elecciones, porque ya pasaron, sino a las elecciones del año 2020”.

“A mí me da la sensación de que la lucha interna en el PRM ya empezó, y que lo que él está haciendo son algunas jugadas para lograr un posicionamiento interno”, expresó.

Manifestó que, “como candidato perdedor, Abinader está haciendo lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana”.

“Es momento de la paz y de la reconciliación de la familia dominicana. La campaña electoral nos dividió un poco, ahora pasó la campaña, tenemos que volvernos a unirnos”, resaltó en la inauguración de la XV versión de “Vacaciones CNT Expoferia 2016”.

jt/am

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook