Internacionales

Foto vincula al Chavo del 8 con narcotraficante Pablo Escobar

La mañana de este jueves se difundieron a través de las redes sociales unas fotografías, de las que se discute su veracidad, en las que se muestra aRoberto Gómez Bolaños “Chespirito” yCarlos Villagrán, quien da vida a ‘Kiko’en ‘El Chavo del 8’, con Pablo Escobar Gaviria, uno de los capos más poderosos del narco colombiano.

Según indica Terra Colombia, la foto se tomó antes de que el show del ‘Chavo del 8′ se presentara para amenizar la primera comunión de la hija del narcotraficante, Manuela Escobar Henano. Ellos, habrían sido trasladados en avión privado directamente del Distrito Federal a Colombia.

No es la primera vez que se vincula alcomediante mexicano con iconos del crimen organizado, pues según explica la página web, también fueron contratados por los hermanosRodríguez Orejuela, líderes del Cartel de Cali, para presentarse en cumpleaños de los hijos de los capos.

Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, indicó en su libro “El Hijo del Ajedrecista” que el comediante mexicano sí actuó en una celebración para uno de los hijos de los jefes del cartel.

Chespirito negó que ambas presentaciones fueran ciertas, peroMaría Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” aseguró que sí realizaron espectáculos para los líderes del narco. Asimismo, se presume que dicha foto se encuentra ‘alterada’, pues existen dos versiones de la misma imagen.

Tags:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com