Home / La República / FNP asistirá legalmente familia de joven asesinado por haitianos

FNP asistirá legalmente familia de joven asesinado por haitianos

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fuerza Nacional Progresista (FNP) ofrecerá asistencia legal a los familiares de un joven que fue salvajemente asesinado por una turba integrada por ocho haitianos en el sector 26 de Enero, en Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

El dirigente de esa organización, Pelegrín Castillo, dijo que la FNP asumirá la defensa en la audiencia que será celebrada por el asesinato del joven Franklín Martínez, que fue atacado por los ocho haitianos.

Subrayó que el homicidio se debió por la distracción de un dinero, pero que todo el mundo en el sector asegura que la víctima era una persona honrada.

Indicó que los familiares de Martínez manifestaron que de los ocho haitianos, solo uno de ellos se responsabilizó del asesinato.

Sin embargo, Castillo manifestó que los testigos presenciales aseguran que el joven dominicano fue salvajemente asesinado por el grupo.

Dijo que los principales medios de comunicación han tratado el caso tímidamente.

Castillo deploró que no ha visto ninguna posición de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con relación al asesinato del joven dominicano.

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook