Home / La República / Fiscalía Ordena Desalojo de la Facción de Julio Jiménez del (PRI)

Fiscalía Ordena Desalojo de la Facción de Julio Jiménez del (PRI)

Spread the love

«SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional desalojó este jueves la casa nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI), que llevaba más de un año ocupada por ex dirigentes de ese partido, encabezada por Julio Jiménez y Pedro González Pantaleón.

Un juez de paz y un alguacil, con el auxilio de la Fuerza Pública, cumplieron la sentencia emitida el 11 de julio del 2013 por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que ordena la entrega del local a la directiva del PRI, organización que preside el doctor Trajano Santana.

La sede principal del PRI está ubicado en la avenida Bolívar número 257, en el sector de Gazcue, en la capital.

El local fue recibido por los doctores Leonidas Rodríguez y Ángel Ramírez, vicepresidente y secretario general del PRI, quienes fueron debidamente apoderados por el presidente de la organización.

La dirección del PRI dijo que se apresta a evaluar los daños que los ocupantes provocaron a su sede principal, al mobiliario y otros objetos de valor .

La entidad dijo que, luego de someter el local a un proceso de remozamiento, éste será usado para alojar el Instituto de Formación Política Jacobo Majluta.

“Ese desaloja sienta un precedente en la historia política dominicana, especialmente, en el sistema de partidos políticos y enaltece el estado de derecho en el país”, expresaron los dirigentes del PRI».

About hoy

Check Also

Asociaciones de Comerciantes desmienten aumento de productos agropecuarios

Spread the love Santo Domingo, RD.- La Asociación de Comerciantes Jóvenes Emprendedores, la Asociación de …

Comentários no Facebook