Home / La República / Fiscal y miembros de la Policía agreden reportero gráfico de Santiago

Fiscal y miembros de la Policía agreden reportero gráfico de Santiago

Spread the love
Ricardo Santana
Santiago

Uno de dos fiscales adjuntos y tres agentes de la Policía Nacional que se desplazaron desde la capital hasta a Santiago a allanar una casa en la calle 3 del ensanche Espaillat, de Santiago en busca de la mujer que supuestamente rentó el vehículo donde se desplazaron los individuos que asaltaron la cárcel de Najayo, agredieron física y verbalmente al reportero gráfico Tomás Félix, del programa que conduce desde esta ciudad  José Gutiérrez por NCDN canal 37.

Félix y Gutiérrez dijeron que los agentes policiales y los representantes del ministerio público agredieron también al fiscal adjunto de Santiago, Miguel Ramos, cuando trató de impedir que el camarógrafo fuera maltratado.

Félix dijo que se querellará en contra de los tres miembros de la Policía Nacional y el fiscal que lo maltrataron.

Mientras que Gutiérrez manifestó que el fiscal y los agentes también despojaron al reportero gráfico de la memoria de su cámara, lo que a su juicio, es un abuso y un atropello que no debe tolerar.

Asimismo, el comunicador que también es productor de dos programas de la emisora local Monumental 100.3 FM, denunció que los fiscales y los policías se ensañaron violentamente porque no querían que la opinión pública se enterara de la ilegalidad que cometieron en el allanamiento.

Subrayó que los representantes del ministerio público al no encontrar a la mujer que buscaban, detuvieron a su padre y a un hermano de ella, lo que a su entender es una ilegalidad, porque nadie puede pagar por lo que otro que cometa.

About hoy

Check Also

Auditoría mantiene paralizada construcción del Palacio de Justicia de Jurisdicciones Especializadas

Spread the love SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 10 de noviembre de este año …

Comentários no Facebook