Home / La República / Política / Fernando Rosa lamenta desorden y arrabalización de Santiago

Fernando Rosa lamenta desorden y arrabalización de Santiago

Juramenta Movimiento Frente de Abogados y camina en El Ejido

SANTIAGO-.El licenciado Fernando Rosa, lamenta el desorden y arrabalización en que se encuentra esta ciudad, a causa de que las autoridades municipales están de espalda a Santiago, y como muestra de ello, no hay un solo problema que hayan podido resolver.

 

Rosa asegura que a partir del 2016 todo cambiara porque junto a los abogados, médicos, profesores, contables, ingenieros, arquitectos, agronomos, demás profesionales y el pueblo subirá las escalinatas del Palacio Municipal.

 

Vamos a resolver los principales males de Santiago, crearles lugares de esparcimiento, el acorado Santiago nocturno en la zona histórica, el respeto al peatonal y acabar la arrabalización de la ciudad, afirma el aspirante a alcalde por Santiago.

 

El licenciado Fernando Rosa, hablo sobre este y otros temas del municipio, ante la presencia de más de 200 profesionales del derecho, donde  quedó formalmente juramentado el Movimiento Frente de Abogados y Estudiantes de Derecho con Fernando, en apoyo a su precan­di­da­tura a la Alcaldía del PLD, por Santiago.

 

El acto de Juramentación se realizo en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en donde la mesa principal estuvo encabeza por el licenciado Fernando Rosa, Precandidato Alcalde por Santiago, también Silvio Duran director de CORAASAN, el Coordinador General del Frente de Abogados y Estudiantes de Derechos Con Fernando, Cristian Estévez, Francisco Minaya, Sub coordinador,  Luis José Espinal, miembro del Movimiento, también Robinson García, de la Asociación de Abogados y Henry Cerda, presidente  del Colegio  de Abogados, filia Santiago, Miguel Ángel Díaz Thomas, y el Alcalde de las Canela, Chelo Gaspar.

 

El Coordinador General del Frente de Abogados y Estudiantes de Derechos Con Fernando, Cristian Estévez al dar la bienvenida resalto el amplio trabajo como ser humano que viene desarrollando Fernando Rosa en Santiago y considero ser un buen gerente para guiar los destinos por un buen camino de Santiago.

 

Fernando Rosa, agradecido del respaldo y sostuvo que en 14 años de gobierno del PLD en el poder se ha mantenido hombro por hombre luchando por los problemas de cada unas de las comunidades donde tenemos incidencias políticas.

 

“En nuestra gestión de trabajo hemos cambiado totalmente la plataforma de convivencia de comunidades, la cual eran arrabalizadas, que no tenían ni siquiera agua potable, areceras y contenes, hoy en día la zona sur de Santiago cuenta con todos los servicio que una familia pueda vivir con dignidad” expreso  Rosa.

 

Sostuvo que los profesionales del Derechos necesitan de un hombre que tenga la capacidad gerencia y un colega con conocimiento de que el abogado es un profesional que tiene que estar al día, ya que mucha gente critica la profesión porque somos muchos.

 

“Considero que a los abogados no se le da la participación que merecemos, por ejemplo cuando acudimos a depositar un documentos al ayuntamiento no se le da el trato adecuado, y dan entre 3 a 4 viajes al cabildo en busca de solución y eso es improcedente en esto tiempo de globalización” expreso Fernando Rosa.

 

Haremos una gestión de trabajo, el cual será planificado con ustedes, para devolverle a Santiago la paz, para vivir más seguro, y para que nuestros hijos tengan un Santiago libre de delincuencia, moderna y más participativa.

 

Rosa se comprometió a construir el paseo de la salud en la avenida Hermanas Mirabal, ya que dijo que ese lugar está muy arrabalizado y será uno de los principales gestiones de gobierno recatar los espacio público de la ciudad.

 

Realiza Mano a Mano en el Ejido

 

Previo a la juramentación del Frente de Abogados,  el precandidato a la Alcaldía por Santiago realizo  un Mano a Mano en el sector del Ejido. En su recorrido  Fernando Rosa fue acompañado de dirigentes del PLD, así como   de líderes y dirigentes comunitarios del sector,

 

Moradores de ese populoso sector salieron a mostrar simpatía  por el precandidato, al cual manifestaron que con un gobierno municipal suyo la ciudad de Santiago se verá muy diferente, ya que contara un gran gerente.

 

 

Rosa saludaba a sus seguidores

 

Al concluir el Mano a Mano, Fernando Rosa, expresó que con la ayuda de Dios,  los moradores del el Ejido y el Municipio de Santiago  será el nuevo alcalde de la ciudad corazón.

 

El recorrido del próximo alcalde de Santiago inicio a   las  5:00 de la tarde partiendo desde Parque del Ejido, tomando la calle 7 hasta llegar a la Yaguita del Ejido, donde fue esperado por decenas de seguidores de su precandidatura a la Alcaldía de Santiago.

 

Dirección ejecutiva de prensa

 

Santiago, 21/062014

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook