La República

“Fenómeno Ramfis” es una invención del PLD para restar puntos a oposición, aseguran politólogos

Se ha ido filtrando principalmente en las redes sociales la información de que el “fenómeno” Ramfis Trujillo es solo una invención del mismo gobierno del PLD para restarle puntos a la oposición.

El hecho es que con esto supuestamente se lograría que votos indecisos que podrían llegar al PRM, pasen al PDI, para luego en una eventual segunda vuelta esos sufragios lleguen al partido de gobierno a través del eminente pacto.

Politólogos dominicanos ven que esta estrategia puede ser cierta y muy acertada ya que la fuerza de Ramfis y el PDI ha logrado escalar una posición inimaginable en este momento, atrayendo militantes de todos los niveles sociales y politicos en la Republica Dominicana.

Aqui en esta iformacion publicada hace un tiempo se habla muy detallado sobre este plan:

MIAMI, Florida.- Las aspiraciones presidenciales de Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina para las elecciones de 2020, aparentan ser una estrategia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para debilitar a la oposición y así ganar de manera cómoda y sin problemas las elecciones gener…SEPA MAS:

Posible Candidatura presidencial de Ramfis Trujillo beneficiará al PLD, en el 2020

USTED LO CREE ASI?

COMENTE Y COMPARTA!

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com