Home / La República / Política / FENATRADA ayudara al país en materia de transporte

FENATRADA ayudara al país en materia de transporte

Por Santiago Bretón 

Santo Domingo.-El Frente Nacional de Transportistas con Danilo FENATRADA, y un sinnúmero de sindicatos afiliados a la Unión Nacional de Transportistas y Afines, UNATRAFIN, encabezados por Arsenio Quevedo, y que aportaron mas de 80 mil votos para que el PLD lograra el triunfo en 2016, han decidido ayudar a nuestro presidente Danilo Medina para tratar de resolver muchos de los problemas que afectan al sector transporte de este país.

El Prof. Arsenio Quevedo y Basilio Valerio, ambos grandes dirigentes del Transporte y que controlan todo el país, han decidido implementar un proyecto que traerá seminarios internacionales sobre educación vial, para todos los choferes de la República Dominicana.

También en estos seminarios se tratara sobre el ahorro de  los combustibles, y el tema de los accidentes de tránsito, los cuales colocan a la República Dominicana en uno de los países más perjudicados en América Latina.

Otros problemas  que se trataran en estos seminarios son los de la caja de pensiones de los de los choferes,  los del Fondo de Desarrollo de Transporte y sobre la escuela de educación vial.

Con esto, se busca seguir apoyando al Presidente Danilo Medina para hacer lo que nunca se hizo en materia de educación y de ayuda a todos trabajadores del volante de la República Dominicana.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook